Visión Soto

Visión Soto, en Soto del Real (Madrid), necesitaba actualizar su página web, OchoalCuadrado tomó las riendas de este proyecto y una vez más, todo un éxito para el cliente y para el deleite de sus usuarios.

La página web original estaba montada en un entorno flash (o similar), se estudió la estructura antigua para poder montar una nueva web más accesible, ya que uno de los grandes objetivos de la web de Visión Soto, era y es, mostrar la información a sus clientes, datos, detalles ó características de algunos productos. Tras ese estudio, de la mano de Jesús y Charo, pareja al frente de Visión Soto, este maravilloso centro óptico y auditivo, se comenzó a montar la estructura de la página web, nos basamos en una plantilla premium de WordPress y tras algunas pruebas, dimos con el toque perfecto que ellos andaban buscando.

Se consiguió un diseño web elegante, accesible y claro, con todos los puntos que necesitaban mostrar bien claros, para poder ofrecer, si cabe, un mejor servicio a sus clientes.

Puedes visitar aquí la web completa, si te gusta…, comparte esta publicación y si necesitas una web, no dudes en pedir información…, ¿hablamos?.

  • Diseño Web
TU DISEÑADOR GRÁFICO DE CONFIANZA

Aquí está la solución a tu proyecto, ya sea digital o en papel, estás en el sitio adecuado.

CUÉNTAME LO QUE NECESITAS