Ganaderos Manchegos

De esos trabajos con sabor, este es uno de ellos…

Hace poco tiempo se diseño este tríptico para Ganaderos Manchegos, fábrica de quesos manchegos en Tomelloso (C. Real), la idea fue salir un poco del diseño convencional que este tipo de fábricas ofrecen, los productos son espectaculares, (que voy a decir de los productos de mi tierra…) pero «por suerte para los diseñadores» cada día que pasa, nos guste más o menos, primero comemos con los ojos y después degustamos aquello que primero come la vista.

Ganaderos Manchegos, en este caso, comenzó con las etiquetas de los productos, consiguieron dar un cambio espectacular, 360º al concepto de queso artesano, muy logradas (desde mi punto de vista) las etiquetas de los productos con denominación de origen, las mejores.

Vamos «para hacerlo corto»…, el tríptico tuvo una gran acogida por los comercios, lo cual, estoy seguro que entrarán con fuerza en un mercado más especializado y gourmet, sin dejar de lado el mercado tradicional, el producto lo merece…

Nota: El queso en aceite reserva… ¡¡¡un disparate para el paladar!!!

 

Interiores del tríptico de Ganaderos Manchegos Interiores del tríptico de Ganaderos Manchegos Portada del tríptico de Ganaderos Manchegos Triptico presentación de productos para Ganaderos Manchegos.

 

Write a comment