Elegir a un diseñador freelace para trabajar ó colaborar en sus proyectos es una excelente elección, existen enormes ventajas para recurrir a los servicios de un especialista gráfico que trabaje de manera independiente.
Por supuesto, un gran atractivo para algunos clientes, es que un diseñador freelance suele ofrecer un servicio más económico, incluso tienen la capacidad de reducir sus costes directos y a menudo trabajan desde casa, lo que significa que evitarás en gastos generales.
Atención absoluta
Las grandes empresas tienden a lidiar con múltiples proyectos de forma simultánea. Por esta razón, un diseñador freelance no tiene comparación respecto a las grandes agencias, principalmente en términos de tratamiento, desarrollo y profundización del trabajo.
Esto denota que la comunicación será directa y fluirá de manera más eficaz, además que la atención será permanente hasta que el cliente esté completamente satisfecho. En síntesis, al contratar a un diseñador freelance, tendrás la seguridad de que se emplearán todas las herramientas necesarias para lograr el objetivo del proyecto.
[dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″]Relación diseñador-cliente más estrecha
Significa que el diseñador freelance que trabaja en su proyecto tendrá una mejor comprensión de sus objetivos y requisitos, por lo que el margen de error se reducirá notablemente, ampliando las posibilidades de obtener un resultado final satisfactorio.
[dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″]
Disponibilidad para resolver problemas
Cuando una empresa tiene previsto crear, mejorar o promover su identidad gráfica, los propietarios del negocio pueden caer en la cuenta que es un trabajo que requiere de mucho tiempo y dedicación. Esto implica que una empresa puede obtener ventajas de un diseñador freelance, ya que no tiene establecido un horario de trabajo fijo, de manera que se dispone de la capacidad de responder rápidamente a los problemas que se presenten.
[dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″]Amplia experiencia
Un diseñador freelance ha trabajado en varias agencias o empresas antes de tomar la decisión de ser un diseñador independiente, por lo que tener una gran trayectoria y una buena capacidad para desarrollar las tareas no es un inconveniente, así como también conocer de manera amplia los procedimientos que se emplean.
Por otro lado, un diseñador freelance ostenta una gran libertad creativa, dispuestos a ofrecer la solución más moderna, compruébalo visitando el portfolio de OchoalCuadradoDESIGN, ¿alguna duda?… ¿en que te puedo ayudar…?
[dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″]